NUESTROS
SERVICIOS

02. CREA DISEÑO

 

 

IMPRESIÓN 3D

La impresión 3D es una tecnología vanguardista y en continuo desarrollo, consistente en la fabricación de piezas tridimensionales mediante adición de material a partir de un archivo de diseño 3D.

Gracias a la impresión 3D es posible obtener de forma rápida y económica el prototipo o maqueta del diseño realizado, de forma que se pueda realizar la validación de concepto de forma real.

CREASOLID posee equipos de impresión 3D de última generación para ayudarte en este proceso.

 

DISEÑO 3D

Diseñamos todo lo que te imagines en 3D, porque el mundo es en 3D.  Ya sea un proyecto técnico, artístico o de carácter personal. Nosotros somos 3D.

Utilizamos los programas que se utilizan en el  sector del automóvil y el aeroespacial, y te los ponemos a tu alcance para conseguir lo que nos propongas.

 

 

 

DESAROLLO DE PRODUCTO

Creemos en tu idea, y sabemos que pasar del diseño conceptual al diseño para fabricación o para una buena presentación a veces resulta más complicado. Desde CREASOLID queremos ayudarte a materializar tus productos, sea cual sea tu propuesta, nosotros te propondremos soluciones ajustadas a tu medida.

Podremos partir de un objeto físico, de un boceto, o de lo que nos puedas contar. Por medio de software especializado en el diseño en 3D y nuestro conocimiento variado de diferentes sectores, juntos daremos con la mejor opción.

Podremos ofrecerte el diseño para fabricación e incluso fabricarte un prototipo funcional para que lo pruebes.